Bienvenidos al blog de 2º de Primaria


Bienvenidos al blog de 2º de Primaria del CEIP Jose María Pereda (curso escolar 2019 - 2020).

Como consecuencia de la pandemia del Coronavirus y ante la suspensión temporal de las clases, estaremos a partir de ahora en contacto a través de este blog y de vuestro correo electrónico. 

Me han comentado vuestras familias que os estáis portando genial y seguís trabajando todos los días un poco. Es importante seguir con la rutina.

Si es verdad que lo más importante ahora es cuidarse, no salir de casa y llevar a cabo todas las recomendaciones de los Servicios de Emergencia, como lavarse muy las  manos y muchas veces al día.

Todos los profesores del colegio seguimos en contacto entre nosotros a través de mensajes, de llamadas y videollamadas y nos acordamos mucho de vosotros. 

Os echamos muchísimo de menos y deseamos acabe muy pronto esta situación para poder volver a estar juntos en el colegio pero como he dicho antes, ahora nos debemos cuidar y hacer caso a nuestras familias. 

¿Os acordáis cuando os hice esta foto durante la clase de plástica?
Para muchos de vosotros era la primera vez que cosíais con una aguja. Os prometo que lo volveremos a hacer. Tengo ideas chulas para hacer con vosotros cuando volvamos. Hasta entonces, me teneis que prometer que os vais a cuidar mucho, ¿Vale? 





Comentarios

  1. Hola Lola! Muchas gracias por la foto. Te envío la tarea? Un beso Ari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ariadna.

      Me la puedes mandar cuando quieras al correo electrónico (a través de fotos o escaner).

      Si prefieres las puedes guardar en una carpeta y entregármelas todas.

      Pero a mi me gustaría que me fueseis mandando cada día o una vez por semana para ir haciendo anotaciones.

      Gracias

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Grecas

Partes de una carta