Yo me quedo en casa



Queridos niños y niñas de 2º de Primaria del CEIP Jose María Pereda de Torrelavega:

Seguramente muchos de vosotros tengáis puesto en vuestra ventana un arco iris lleno de buenos deseos y con un mensaje claro: "yo me quedo en casa". Es necesario para no contagiarnos y para que esta situación se acabe cuanto antes.

Hace unas semanas surgió una iniciativa que salió en el Telediario y en las redes sociales que animaban a todos los niños y niñas a pintar carteles y pancartas para poner en la terraza o ventana. De esta manera los vecinos pueden saber que en esa casa hay un niño o niña viviendo y que están sintiendo algo muy parecido a lo que sentimos nosotros.

Os animo a que vuestras familias os hagan una foto si les parece oportuno (se puede tapar /cortar la cara si se desea) para subirla al blog y vernos entre nosotros. Creo que nos puede dar energía ver como todos estamos en la misma situación. Para ello, hay que enviarla a la siguiente dirección de correo:

tutoriaprimariapereda@gmail.com

Cuando tenga todas las publico en este blog.

¿Te animas?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Grecas

Partes de una carta